Vocación

nimación Infantil, Sociocultural y creaCIÓN de Eventos...
Lo intentamos y lo conseguimos...

Boy Smiling Studio Portrait Concept

Para los niños y niñas, tenemos un plan:
"EducAnimación"

Diversión, aprendizaje y experimentación se interrelacionan en nuestras celebraciones y eventos. No es casualidad que tras años de estudio y experiencia directa hayamos creado nuestro propio método para ofrecer no sólo un rato de entretenimiento, sino una experiencia enriquecedora. Animación Infantil 3 Hadas Cuentan tiene personalidad propia...¿Por qué será?

1Hada

Diviértete

Esa es la premisa. Divertirnos divirtiendo... Nos ganamos la vida con esto, pero sobre todo nos divertimos, compartimos, nos dejamos seducir por cada trabajo, por cada sonrisa... Sólo con este espíritu podemos hacerlo, eso tan difícil... Lograr un mundo de sonrisas grandes y nareices rojas.

2Hada

Aprende

Cualquier proceso educativo debería ser divertido. Cualquier diversión debería ser educativa.... No queremos tener a los pequeños y las pequeñas entrerenidas un rato; queremos que aprendan y, ya de paso, que nos enseñen...

3Hada

Experimenta

La experimentación bajo la supervisión de monitores cualificados es una herramienta imprescindible para que el tiempo de juego de un niño o una niña sea de calidad, enriquecedor y constructivo. Nuestra formación va en esa línea y esta esencia está en cada una de nuestras actividades.

¿necesitas tu presupuesto?

Estás preparando tu evento y necesitas facilitar las cosas. Comunión, boda, cumpleaños, reunión de amigos, celebraciones. Consúltanos sobre cualquier evento que desees animar con una oferta de "Educanimación" para los más pequeños